PALABRAS EMOTIVAS, DISCURSOS Y POESIAS RECIENTES.
Este Apartado contendrá con la fecha y el acontecimiento ocurrido, discursos, palabras emotivas o poesías que hayan ocurrido recientemente por algún motivo especial.
 
VISITA DE LOS APOSTOLES A SEVILLA PARA VER A LOS HERMANOS PACO CARMONA, CHARO REPISO Y MANOLO ESTRADA. (ver fotos del acto)
 
Palabras de bienvenida del Presidente

Sevilla, 3 de Octubre de 2.009.-


Queridos hermanos Pax Vobis:

         Buenas tardes a todos, ni que decir tiene que hoy es un día muy  especial para nuestra Corporación “Los Apóstoles”, hemos salido del marco incomparable de nuestro Cuartel, trasladándonos a esta Venta y ocupándola como Cenáculo, para el almuerzo del día de hoy.  Nosotros Los Apóstoles, teníamos la inquietud y muchísimas ganas de visitar la ciudad de Sevilla, pero en esta ocasión nuestras visita no esta influenciada por motivos culturales, turísticos o por ocio; lo que nos ha guiado hasta encontrarnos hoy aquí reunidos ha sido la palabra AMOR, amor a dos hermanos que por diversos motivos llevan ya tiempo sin visitar su pueblo, nuestro querido Paco “El Lindo” y el que desde años 2001 es nuestro Hermano Honorario Manolo Estrada. Deciros a los dos, que esta reunión lleva bastante tiempo en proyecto,  y siempre por causas fortuitas y ajenas a la voluntad de los hermanos aquí presentes, no se ha realizado antes. Para mí y para todos los hermanos es un orgullo y una gran satisfacción el poder estar aquí hoy. Por ello lleno de satisfacción, levanto mi copa y lanzo un ¡Viva Los Apóstoles! y ¡Viva a Nuestro Padre Jesús Nazareno!

 
Palabras al hermano Paco Carmona
  • FRANCISCO CARMONA CARMONA,

              Nuestro Querido Paco “El Lindo”.

         Paco, tu para nosotros no eres uno más, sino que eres un pilar fundamental para el Apostolado, espejo y modelo a seguir para todos, sabiendo estar siempre y en cada momento a la altura de las circunstancias.  Has sabido trasmitir constantemente tranquilidad, paz, cariño y sobre todo Amor, maravillándonos al recitar tus poesías en Jueves Santos, Pregones y Actos que ha llevado a cabo la corporación. Buen cocinero, hombre desinteresado y bondadoso que nos ha abierto las puertas de su casa con elegancia y cortesía, para todos aquellos actos para los que has sido requerido; San Pedros, San Marcos, Ensayos de Pregones, etc..., siempre acompañado por tu gran esposa CHARO, una Sra. de pies a cabeza, amable, alegre, generosa y fervorosa de su virgen María Auxiliadora.

        
Paco, para nosotros eres San Juan “El Apóstol del Amor” el que ha llevado y vestido en muchísimas ocasiones el rostrillo del discípulo amado, con su hermoso martirio, el cáliz, que con su agudo tintineo nos hace de bello soniquete y guía a los demás hermanos. Nos hemos quedado cortos halagándote, por que sería innombrable decir todo lo que tú mereces. Y como testimonio de todo el Amor que tu nos das, te hemos traído un presente, el cual te va a entregar ya que tiene muchísima ilusión en ello, tu heredero y discípulo Juan Miguel, que de seguro  tendrá más cosas que añadir a lo ya dicho, muchas gracias.
 
Artículo de Joaquín López, referente a este acontecimiento