JUNTAS DE SEMANA SANTA.

Junta del Domingo de Ramos.

Su nombre indica el día de su celebración y su principal función es el pago de la Cuota. Cumpliéndose el Artículo cuarto de nuestro Reglamento: "............... el Domingo de Ramos, será obligatorio para todo Apóstol el pago de la cuota, multas y atrasos. El que no satisfaga en este día, será multado con una peseta y si llegado el Jueves Santo a las doce del día no tuviese saldada su deuda, se considerará expulsado de la corporación". Es el último día que se tocan los tambores, antes del Viernes Santo.

 
Junta del Jueves Santo

A las diez de la noche, nos reunimos para hacer cumplimiento del Artículo noveno. "En la Junta del Jueves Santo, a las 10 de la noche, se verificará entre los hermanos activos, el sorteo de los doce martirios y los agraciados formarán tras de Jesús en la calle Santa Catalina......"

 
Junta del Sábado Santo
Esta Junta, se celebra cuando la figuras de San Juan y los Santos Varones, regresan de su recorrido oficial con el Santo Sepulcro, normalmente sobre las diez de la noche. El tema principal de la junta es la elección de presidente, también se tratan algunos temas relacionados con lo vivido durante la Semana Santa.