Hermanos que colaboran con el presidente en el Ropero
El Ropero en nuestra Corporación, es parte importante, pues los hermanos encargados, tienen que mananter en perfecto estado, todos los ropajes de nuestra Corporación, que son el total 18 (12 Apóstoles, 2 Santos Varones, Adán y Eva, Demonio y Muerte) , a ello hay que incluir las túnicas negras que existen en la Corporación para las estaciones de los doce elegidos para procesionar el Viernes Santo mañana. Independientemente tienen que conservar rostrillos, zapatillas, martirios, pelucas y demás enseres necesarios para una perfecta salida procesional.
Labor en las sombras que para nuestra corporación, supone una labor llena de entrega y sacrificio. A continuación, indicamos los hermanos colaboradores en esta gestión.
José Luís Andujar Hurtado
Hermano, que se ha criado en nuestra corporación, ya que su padre Jose Luís, forma parte de la misma desde el año 1990, conocedor de nuestra corporación desde niño, donde ha vestido las figuras desde pequeño.
Alvaro de San Andrés Martín Rosales
Hermano, que forma parte de la tercera generación de la familia Martín, conocedor de nuestra corporación desde niño, donde ha vestido las figuras desde pequeño.
José Ramon Matas Pastor
Hermano que tras unos años conociendo la corporación, sintió el cariño de sus hermanos y la tradición de los Apóstoles. Servicial, callado y observador de todas nuestras tradiciones.
Antonio Jesús Rivas Ruíz
Hermano que recién incorporado a la Corporación, ya colabora activamente en todas las acividades del cuartel. Hereda este cargo de su Primo Antonio Mendoza.